la despedida del ministro de sanidad y memo de profesión. Todos sabemos ya que este individuo se queda solo en individuo porque tiene tres dimensiones. Si no sería tal vez un dibujo animado, aunque poco. Pues en este ínterin los ciudadanos no nos dábamos cuenta de que el gobierno pretendía dejar salir de la cárcel a los golpista. Cosa que el Supremo le ha advertido de que es ilegal hacer semejante prueba. Y la pena es que el Supremo no haya dado por sentado el requerimiento del lelo del presidente... haberles dejado salir y haber enchironado al presidente. Para qué queremos a un ser inanimado como Sánchez. Pedro es un muñeco Duracell pero con las pilas medio gastadas. Solo hace falta verle caminar para sacar la duda si no le han metido una polla antes de salir de casa. El efebo de Soros debe tragárselas como asta de bandera. Camina como un pijo progre a modo del humorista Chiquito de la Calzada. Por favor, humor que no falte; de políticos asquerosos... todos los que haya menester.
Pues en esas estamos...
ellos dedicados a la mentira y al desescombro político que es tan grande como las Torres Gemelas, y a la suelta de las vaquillas de los asalta capillas, congresos y terrorismo callejero. ¿Dónde estrá mi favorito el célebre Torra; la última galletita del paquete? (Reconozcamos que Fernández estuvo colosal, con esa famosa frase.) Reconozco que desde esa famosa frase soy un incondicional de Alejandro Fernández Álvarez, del PP, en Cataluña. Creo que solo dos personas han sabido representar en frases, la personalidad del contrincante: Federico y Alejandro.
En la sesión de esta mañana hemos tenido a una Carmen Calvo que no dice una verdad ni aunque la tiren de un padrastro. Ni la momia de Nefertiti tiene esos rasgos de badana que aparenta la vicepresidenta primera. Esa señora no sirve. Creo que se le ha pasado el arroz y lo que haya hecho hasta ahora, eso que se llevará a la tumba. Pero déjenla que se vaya. No la retengan como han pretendido con Illa. ¡Déjennos vivir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario