Carmen Calvo ha tenido que salir a defender a Sánchez y al segundo vicepresidente del gobierno y ministro de derechos sociales, Pablo Iglesias.
Como decíamos Calvo ha tenido que salir a desmentir los bulos que ha lanzado la derecha contra Iglesias y su ministerio de asuntos sociales... referentes a la subida de la luz del 38%..., en las facturas de mayor frío en España.
Iglesias no se le ha visto desmentir lo lanzado por la derechona cobarde y las facturas de la luz; y ha tenido que ser la vicepresidenta quien tomara las riendas de mentir sin despeinarse.
La vicepresidenta Calvo no tiene ningún inconveniente en mentir lo que haga falta y más... Representa la cara de portland con arena más dura que existe en la actualidad, en el planeta. Aunque esta especial dureza -en la mezcla- ya venía de nacimiento.
No he visto a un solo socialista que no sea más mentiroso que el anterior. Es francamente vistoso y sumamente importante la toma de conciencia para que no se pierda... y pueda proponerse como modelo de las más altas esfera sociales. En según cuales: ya hay quien lo utiliza -con óptimos resultados- como Carmen Calvo. Lo que no sepan los socialistas no existe en el planeta. Ríete de los simios chinos.
Carmen Calvo es el único espécimen catalogado en peligro de extinción. Seguro estoy que en esta corta carrera que le queda al régimen de Sánchez como geólogo en busca del sillón monárquico... Carmen se llevará la mentira a la tumba. Creo que el corona nos ha traído una limpieza de imagen y de soflamas con aire de renovación y rotura con el pasado rústico. Por ello tienen que morir determinados comportamientos nefandos propios de la izquierda socialcomunista.
Quede claro que la derecha está disfrutando en la poltrona las siestas del borrego, de la marmota y de todos los animales que les guste dormir como un koala. No he visto tanto desamparo en la derecha como con Rajoy y Casado. Que conste que a mí me la han traído floja los unos y los otros: he tenido que vivir igual con unos y los otros. Pero me desespera que la oposición se relaje tanto en las decisiones tomadas por el gobierno. Sinceramente me preocupa que nadie tenga nada que objetar a las ofensas del gobierno. Creo que eso perjudica a los votantes de las distintas formaciones. Pienso que el único que está haciendo oposición es VOX y con bastante rotundidad. Les veo muy bien preparados (sin ofender) para tomar las riendas de este país que se va al guano. No sé... espero no equivocarme en el pronóstico...
No hay comentarios:
Publicar un comentario