tenemos la política. Mira que todos los días nos acostamos y nos levantamos con la misma cantinela de siempre de si este o aquél han dicho o hecho esto o aquello.
Señores,
hasta los cojones de veros danzando de aquí para allá sin hacer una mierda. Ya va siendo hora de que os pongáis las pilas todos y empecemos a ver las necesidades del pueblo como prioridad de todo lo demás.
Empecemos limpiando las calles de gentuza que ha venido de fuera y que jode todo cuanto ve (de mobiliario urbano) a su paso. Limpiemos las calles de liliputienses latinos que roban hasta las bicicletas, de valenbisi, en la capital del Turia.
Carajo, ¿dónde se mete Ximo Puig que no pone freno a las pandas de ciudadanos lejanos que pululan por todos los rincones de la ciudad como si de ellos se tratara? Estáis intentando que la península se convierta en otro Canarias y eso solo sería para meteros en la cárcel por las negociaciones traperas que tenéis con el rey marroquí a quien, cuidáis, como si fuerais sus doncellas, y que, sin embargo, a Felipe, le queréis echar de España. Vaya atajo de cobardes, despreciables doncellas, y camellos de sultán.
Si lo que pretendéis es que empecemos a dar hostias a diestro y siniestro no más que seguir ese camino de mierda (que no va a ninguna parte), y tocar los huevos como los vais tocando. Creo que vamos aprendiendo o hemos aprendido que los primeros que abandonáis el barco sois las ratas. Por lo que os estaremos esperando cuando creáis estar seguros visionando la frontera. Allí, seguro, estará el puesto de observación y la silla de dar recibir guantazos. Y según como yo lo veo... estos guantazos no van a ser de doncella casadera. Me imagino a una doncella de las de campo esperando que te sientes para empezar la faena.
Espero que Europa no tenga la indecencia de prestarnos dinero y menos... a través de estos sarnosos socialcomunistas. Solo con ver los caretos de Iglesias, Sánchez, Calvo, el mariconçon de interior-es, y la feminista esposa..., es para coger una diarrea mental y dialéctica, de no te menees.
Malos y nocivos eran los Felipe, los Aznar, los Rubalcaba... pero es que vamos degenerando... cayendo en picado en la elección de los ministros actuales. Si esto es lo que tenemos en actualmente...¿Con qué nos encontraremos en las candidaturas próximas? Si, encima, les permiten que puedan cursar sin haber aprobado...
Será un símil con el problema de la Iglesia. Esta, la Iglesia, lleva aparejada una marejada, marejadilla de payasos
que desmorona los buenos sentimientos que puede uno acarrear en sus paseo por este planeta. Porque al igual que en la política, -con sus nombrados convenientemente; en la iglesia pasa lo mismo. Lo mismo quieren que se cuele al párroco, en la vacuna, por ser él quien es. En Ciudad de México la Archidiócesis solicitó que los curas fueran los primeros vacunados. Ya habían muerto dos curas y tenían prisa por si Dios no estaba mucho en Su labor. ¡Hay que tener más fe, hermanos!
Se deben de haber copiado de las prisas de algunos políticos a la hora de separar las dosis para las familias, amigos y putitas, para que no se les enfermen. Carajo, ¡qué buenas personas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario