en numerosas ocasiones: Melania Trump no era su esposa. Parecía una muñeca hinchable recién sacada del horno chino. Pues bien, en este vídeo os voy a sacar de la duda. La señora de Trump, ;Melania es una pleyadiana del área 51. Puede parecer tontería pero su parecido con los pleyadianos que han sido vistos en diferentes avistamientos de naves, Pedro Duque, es algo que no lleva a engaño.
Toda vestida de amarillo difiere un poco de los trajes grises que suelen llevar sus portadores. Pero, a aparte de eso, es totalmente pleyadiana. Mira al infinito con una parsimonia que da sintomatología de estar fuera de casa y no haberse dado cuenta. Como si estuviera pensando que tenía que hacer la comida y se encuentra en la Tierra, con la casa sin barrer.
Melania es un clon con todos los requisitos de las mujeres que le gustan a Trump. Melania, al igual que la trans de Obama, están concebidas para hacerles felices un tiempo determinado en la vida de estos personajes. Son peticiones de modelos que les gustan como compañía una etapa de la vida política de un presidente. Y, como los presidentes los eligen las altas oligarquía de las familia gobernantes del mundo, se les concede el privilegio de tener aquello que desean a cambio de una fidelidad a prueba de bomba. Antiguamente, algunas mujeres de reyes y altos personajes, eran hombres disfrazados. No me extraña que la Gioconda -en manos de un pervertido como Davinci-, no sepa nadie a quien se le puede parecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario