viernes, 27 de octubre de 2017

ya, Mariano, ya

sé consecuente con la mayoría de ciudadanos que te están pidiendo pongas patas arriba la comunidad catalana...; por esa mayoría y por aquellos que están jodiendo a empresas y empresarios. No hay derecho que un payaso joda el circo. Y que el tramoyista no sepa poner orden antes del desahucio.
Gracias a este circo -nada gracioso-, se están beneficiando otras comunidades cercanas, sin ir más lejos, la bienvenida de Valencia a CaixaBank, es todo un lujo de detalles. Estos días he estado observando movimiento en el Banco Valencia de la calle las Barcas. Ayer me percataba que en un cartel se leía el nuevo banco. El mejor sitio del centro. La mejor fachada, y  mayor contacto con el BBVA. No me extraña que se quisieran venir a Valencia: más tranquila, puerto, y la misma mafia que en las demás ciudades costeras. Seguro que, con el tiempo, no echarán de menos la mafia separatista catalana. Otra cosa es, que los bancos judíos y rusos, sirvan de estímulo a engrosar beneficios a las españolas. 
¿Cómo se puede consentir que un grupo de míseros individuos puedan arruinar una comunidad sin que el resto de los ciudadanos no les corran a gorrazos? En el 34, creo, no es que les corrieran a gorrazos, sino que les metieron en chirona, a los antecesores de estos pazguatos. ¿Quién o quienes tienen que pagar los trastos rotos de los independentistas? Espero que sean ellos quienes paguen el que, en la comunidad, se deje de  invertir por valor de 2.200 millones de euros. Esto no tiene perdón ni lógica en un momento en que la tasa de paro va a superar a todas las demás comunidades.
Por favor
que alguien pare el tren, y que se bajen estos memos del carajo.

No hay comentarios: