lunes, 16 de octubre de 2017

La Santa Galicia

convertida en Infierno. Y es que el demonio anda suelto.
Como la grey no va a misa, el demonio anda quemando rastrojo.
Un sacrificio de animales y vegetación que, sin duda, les viene bien a esos demonios-vampiros que se nutren de todo lo viviente.
Me pregunto, ¿si las cosas no nos irían mejor desechando de nuestras mentes aquellos sacrificios humanos y  de animales, que figuran en los escritos bíblicos? Seguro que muchos de vosotros, amigos, diréis que sí. Que sin una deidad que solo existe en nuestra imaginación, podemos pasar olímpicamente. Y no es que podemos, es que debemos desterrar de nuestros recuerdos esas violaciones contra toda vida que existe sobre la faz de la Tierra.
Pensemos que lo que tenemos a nuestro alrededor ya estaba cuando hemos nacido. Que no tenemos derecho a determinar quien vive y quien muere dentro del sistema. Que tenemos que mentalizarnos a dejar el planeta mejor de como nos lo hemos encontrado. Esa es la verdadera evolución en este plano existencial. No, aquél, que esperamos ocurra cuando el big bang o la alineación de planetas eleven nuestro espectro energético Crístico.
¡A ver cuándo dejamos de ser burros y nos centramos en la realidad de lo que vivimos o pisamos, cojones!
¡A ver cuándo dejamos de ser niños e irresponsables con el entorno que nos acoge, alimenta y reafirma la conciencia de ser!
Que sin todo el exterior, no podemos evolucionar, hostias.
A ver cuando...
Pregunta:
¿Por qué la TVE no ha informado de los incendios en Galicia?
Respuesta:
Porque está de secesión, como el gobierno de Puigdemont. Y, como éste, informa de lo que le da la gana y si no..., pues no.
¡Ay, que momento más tonto nos está costando vivir!
Esta telenovela sudamericana, entre Rajoy y Puigdemont y el fantasma de Zapatero, me esta costando poderla digerir. 
EL SIONISMO QUEMA GALICIA COMO CASTIGO POR LA RESISTENCIA DE ESPAÑA A SUS PLANES DE DOMINIO MUNDIAL
Los terribles incendios que asolan Galicia, han sido provocados por agentes sionistas israelíes, especializados en nuevas técnicas de guerra híbrida de carácter medioambiental (incendios provocados, contaminación acuíferos, introducción de especies dañinas en ecosistemas, etc…)
El objetivo del Régimen sionista israelí es castigar a España y en concreto a una de sus regiones más nobles, nuestra querida Galicia,  por su largamente apreciada lucha anti-sionista.
Los sionistas, furiosos por la férrea e inquebrantable resistencia de España ante los planes secesionistas catalanes dirigidos desde Israel, han emprendido un conjunto de acciones de castigo contra España.

No hay comentarios: