viernes, 6 de octubre de 2017

El capitalismo mató al Imperio español;

ahora está matando al pueblo español.

¡Jordi Pujol y los cabalistas!
El multimillonario político de los gangster Jordi Pujol es el padre del movimiento independentista catalán. Ha estado implicado en escándalos financieros masivos con cuentas off-shore y una letanía de la corrupción del servicio público. Pujol es un colaborador cercano de la poderosa comunidad judía de Cataluña. Aparentemente envió a cuatro de sus hijos a un kibutz israelí . ¡Él dice que es católico, pero sólo Dios sabe!
En 1985 fundó la Asamblea de las Regiones de Europa (AER) con el historiador y político francés Edgar Faure, que abogaba por la ruptura de las naciones europeas en regiones bajo el control de un Estado federal europeo. La política de dividir y conquistar ya se ha llevado a cabo con una determinación despiadada en Oriente Medio, donde el poder y territorio de Israel ha seguido expandiéndose. Las agencias israelíes fomentan la inmigración masiva hacia Europa, pero llaman “infiltrados” (espías) a los inmigrantes en Israel.
La mayoría de la gente de la izquierda han sido, UNA Y OTRA VEZ, engañados por la guerra psicológica sionista. Los observadores israelíes (organizadores) de las elecciones catalanas han dicho que están “sorprendidos” por la brutalidad de la policía española . ¡Los israelíes son, por supuesto, “extremadamente pacifistas”!
El Jerusalem Post informó sobre el 24 de noviembre de 2014 que ‘Israel y Alemania pueden ser la clave para financiar inicialmente un estado catalán independiente de España’. El juez del Tribunal Supremo de Barcelona, ​​Santiago Vidal, dijo al diario israelí: “Otro estado (Israel) servirá como nuestro banco temporal “. Para aquellos que requieren una exégesis adicional, el dinero judío, es decir, las altas finanzas internacionales garantizarán la supervivencia de la cataluña “independiente.
No se debe tener la impresión de que la crítica al movimiento reaccionario y de independencia en Cataluña implica que el gobierno español está de alguna manera “resistiendo al imperialismo”. El régimen de Rajoy está podrido hasta el núcleo. De hecho, muchos analistas sospechan que incluso pueden colaborar en secreto con los separatistas catalanes.
A medida que la falsa guerra contra el terrorismo se intensifica, con la migración masiva a Europa y los agentes israelíes “asegurando” nuestros espacios públicos, estamos siendo testigos de la fuga de Gaza al mundo. Los micro-estados se convertirán en prisiones para los ciudadanos europeos bajo el pretexto de “seguridad”. La movilidad de los europeos continuará siendo restringida mientras que los ejércitos de yihadistas pasan a Europa jugando la baza de víctima judía.
Una Asamblea de Regiones Europeas nos llevaría un paso más hacia un Estado federal europeo dominado por el dinero judío y su imperio de Oriente Medio. Los judíos ya tienen su propio Parlamento Europeo.

00000001

No hay comentarios: