sábado, 28 de octubre de 2017

nueva desilusión

Mariano lo vuelve a deshacer.
Cuando ya tenía todo montado y bien montado con el 155, de los cojones, viene y la vuelve a joder.
Cojones, Mariano, ¿es que no sabes leer en los labios la demanda de los españoles? Los españoles queremos que Puigdemont y toda su camarilla, junto con Mas y el clan Pujol... vayan a la puta cárcel. ¿Por qué? Pues porque deben pagar cara su osadía con el resto de españoles: no solo aquellos españoles que viven en Cataluña dentro de la legalidad, sino del resto de España. Y, porque, de ese modo haces honor -por una vez- a que la Ley sea igual para todos. 
El resultado de su osadía y de tu intersticia, deriva en que salgan todos ilesos hasta la próxima vez que tengan más poder sanguíneo. 
Nos has tenido todo este tiempo engañados como bobos. Amenazabas con meter a todos los implicados en el trullo, y sabemos que estás cogido de las pelotas por tu implicación en la Gurtel y más allá. Tu complicidad con estos indeseables políticos catalanes no tiene nombre; bueno sí: cobardía, laxitud, ineptitud, payasesco, memez, traidoría... Etc.
Rajoy contestará a la oposición sobre CGPJ y los derechos de los ciudadanos¿Os habéis dado cuenta que a todos los memos les duelen los dientes? Los dentistas van a hacer, de los políticos, agosto. Todos con la mano en la boca; todos conspirando contra los ciudadanos. No he visto a ningún ciudadano que, para hablar, se ponga la mano en la boca. ¿Por qué? Porque el ciudadano es legal. Si tiene algo que decir se lo dice a voz pópuli y sin tapujos. Porque tiene retenido demasiadas cosas como para no aprovechar el momento propicio para desahogar todo el potencial de borrachera política y fraude colesteril. Ya está bien de drogar a la población con estas chapuzas políticas. Estas chapuzas políticas no son producto de mala praxis de la grey, sino de vosotros mamarrachos cobardes.

No hay comentarios: