lunes, 23 de octubre de 2017

de las muchas divulgaciones

difundidas por Zapatero, antes de dejar el imperio del Sol, fue: "que la Tierra pertenecía al viento". ¿Claro síntoma de demencia senil, de Parkinson? No. 
Zapatero nos estaba emplazando a controlar la nueva civilización espiritual con Annu, como dios creador. De Él nacieron Enlil y Enki, quienes se dedicaron a poblar la Tierra. Enki era el dios creacionista y Enlil, el dios del viento, de las tempestades, del clima. Nuevos especímenes sacados de la Piedra de Roseta. (Con qué facilidad nos presentan una nueva forma o modalidad o manipulación de creencia).
El caso es que, nuestro presidente Rajoy nos dijo al principio de su mandato que "veía la luz al final del túnel". Qué curioso que coincidiera con el título del libro escrito  por el exministro de defensa: Paul Hellyer. Y que hace referencia, casi, a lo mismo que pronunció Zapatero. Y qué curioso que coincidiera con Chávez y el presidente de Estados Unidos JFK. Todos ellos nos están diciendo lo mismo: hay fuerzas en las sombras que gobiernan el Planeta, y no son humanas. 
Bien
Ex miembros de la curia católica, han invertido su vida en divulgar la presencia de fuerzas oscuras que manipulan la vida cotidiana de los terrestres.
¿Es fácil que aparezca, en determinado momento de la historia, un individuo que se haga pasar por quien todos esperan?
¿Será el momento de escribir una nueva biblia y establecer un nuevo control mental?
El libro de Paul Hellyer no deriva de lo que aquí estoy exponiendo. La diferencia está en que él las designa provenientes galácticas y yo, de extra corpóreas.
De mentes galácticas. De estas deviene la luz al final del túnel. 
Mi mundo es otro.

No hay comentarios: