que las autoridades españolas nos informen y mal, de que los 150 incendios son por culpa de que no llueve. Me parece demencial.
Y que no sepamos por qué caen los aviones o, sí: me preocupa, aún más.
¡Qué curioso que lo que está pasando en España venga a raíz de la tan cacareada independencia catalana!
Si los catalanes supieran quienes están detrás de todo su movimiento tal vez -y digo-: tal vez, no estarían secundando el movimiento hippie del siglo 21, con el yupi-gurú de Puigdemont, a la cabeza. Pero que haya gente joven con un odio profundo al resto de españoles: lo entiendo menos. Yo no tengo ningún arraigo profundo contra otros españoles de otras comunidades. No entiendo quién o quienes pueden haber vilipendiado las atrofiadaas mentes de esos individuos. Porque, para tener resquemor contra otra comunidad y sus habitantes, deben de haber sido manipulados desde pequeños. Tanto, como, los niños estrellas de Hollywood: esos con los que hemos pasado tantos años de nuestra infancia disfrutando de sus historias. Y ahora nos enteramos que, fueron niños violados por esa panda de pedófilos religiosos y menesterosos ricachones. ¿Por que la fama lleva aparejada la riqueza con el sexo? ¿Por qué en los sacrificios sectarios-religiosos lleva hermanada la violación del sujeto de la ofrenda? ¿Qué tiene el sexo que los dioses tanto demandan en los rituales; o son subterfugio de mentes cobardes y criminales?
¿No hemos pensado que tal vez, la quema de Galicia, Asturias, Portugal, etc. sea un ritual satánico; un símil del Infierno luciferino? ¿Tal vez, Estados Unidos arde, por oposición de Trump a hordas judeo-sionistas? O, ¿la FSB, quizá, no esté manipulando la mente de Puigdemont por intereses de estrategia de ingeniería social como Venezuela, o que acabemos en guerra civil española?
Algo gordo se está cociendo en la marmita de los imperios comunistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario