viernes, 16 de junio de 2023

todo el mundo tiene la culpa

 
menos los propios embarcados en la travesía y los negreros dedicados a la trata de personas. ¿Por qué nadie se ocupa de terminar con las ONG`s, de mierda religiosa, y con las mafias que operan con carne humana? Porque da mucho dinero a un sinfin de gentes, sin escrúpulos,  que cohabita en oficinas de las seychelles, derivando la mordida, de los muertos en el Mediterráneo, a la compra de inmuebles en diferentes lugares del globo terráqueo. Y, digo muertos, porque primero combran y después embarcan; y si te dejas la vida en la travesía, pues no haber embarcado. Pero... Santa Madre de Dios, ¿cómo pagan 4.000 euros por la travesía, sus buenas ropas y su mejor móvil, para llegar a Europa a ¿qué? Ah, sí, a cobrar por la cara las ayudas que le dan los países de acogida en detrimento de los sufridos trabajadores del lugar de llegada. Y si no llegan ya echarán la culpa a quien sea, por ejemplo a Gracia o Italia, de no haber hecho lo suficiente por salvar a los ahogados. La cuestión es tirar la mierda a quien menos culpa tiene para sacar beneficio de todo. ¿?Y por qué no hay muertos en el retorno a sus países de origen? Ah, ya, porque no quiere volver ninguno por el esfuerzo excesivo a la hora de cobrar las ayudas. No, si es fácil que tengamos la culpa por el efecto llamada. Estamos todos los países con enormes ganas de que venga tanto <<chancla>> a ocupar las calles y plazas de nuestros queridos países. En España y Francia estamos muy orgullos y sumamente contentos de tener a todos los marroquíes y negros dando vueltas por calles y plazas, como burros en noria. Dios no ha sabido cómo darnos alegrías diarias y nos ha complacido en traernos lo mejor: en vagos y maleantes, del elenco especialista en esas lides. Por favor, Señor, no nos colmes con más beneficios de esta índole y condición...; y si almenos decides traer a la gente bajo el mando de las mafias... al menos que lleguen salvos y sanos a nuestras costas, para no sentirnos culpables de lo contrario.
Metidos en la trata de personas un sinfín de países del primer mundo, para que sus personalidades tengan gratis la ayuda. Y que sus familias no tengan que hacer nada porque, hay un exiliado de hambre, que viene a quitar mierdas a cada vez más miserables hijos de puta, con un cargo de funcionario o abogado inservible. Estos son los que se están beneficiando de todos esos jugadores de la ruleta rusa, que se juegan el fisico para beneficio del físico de estos impresentables ministros, diputados, y gentes de mal vivir de la política y funcionariado.
¡Muchacho, ¿tú sabes el caché que da tener una asitenta negrita en tu casa?!
Claro que lo sabemos y nos avergonzamos de tener hijos de puta que se benefician de ello. A ver si Feijóo termina con esta oleada de cabrones funcionarios y mete en vereda a quienes se saltan la constitución y cualquier forma de vida hegemónica, como pintoresca y draculina.

No hay comentarios: