miércoles, 7 de junio de 2023

¿nos sorprende?

 
pues no tiene por qué hacerlo cuando estamos hartos de echar la culpa a los aviones militares <<riega nubes.>> 
Sin contar con la población mundial nos han estado contaminando la atmósfera para controlar las lluvias, la temperatura, y las estaciones normales conforme a la cercanía o lejanía de la Tierra con el astro que nos alumbra. Por lo tanto, lo que intentan, es trastocar lo que ha sido <<siempre>> algo natural en el devenir de las personas y la naturaleza terrestre. 
Pero es que intentan jugar a ser dioses por su condición superior al resto de mortales. Y anos preguntamos el porqué si van a ocupar el mismo apartamento de 2 x 1,50 (más menos), habitáculo estandar. 
Hay algo dentro de sus cabezas que anda funcionando a otros niveles superiores de conciencia. Y, por tanto, nostros: los de cabeza cuadrada, no entendemos bien qué se cuece dentro de ese estado anormal de conciencia. 
Total
que están intentando manipular todos los recursos que hay en la Tierra para que los ciudadanos tengamos que recurrir a ellos para todos los usos y costumbres.
Es, por tanto, que los recursos en la medida que están manipulados por el Estado (lo lleve quien lo lleve) no tendrás más remedio que ajustarte a las ordenanzas que te vayan levantando. <<No tendrás nada, y serás feliz>>  
¡Qué bonita ciencia!, cuando ponemos todo nuestra libertad al servicio de la orden correspondiente. Es decir: "solo tendrás aquello que quieran darte, en compensación por tu libertad".
Por tanto
debemos estar atentos a todos los eventos que veamos que no se ajusten al raciocinio... que estén por encima de algo que se dispare de la comprensión mental a la que hemos estado, por naturaleza, ajustados.
La cuestión es que no sabemos bien cuál será la información del cambio climático. No sabemos si será un calentamiento global o un enfriamiento global. Ambas fases serán catastróficas para los habitantes del planeta y sus animales. Y, encima, será más injustificado porque nos volcaremos en el enfrentamiento contra uno de los dos cambios, sin saber cuál será el determinante.
Pero esto a los animales que tenemos gobernando el mundo no les interesa lo más mínimo porque ya se han fabricados los suficientes bunkers para meterse, como ratas, bajo tierra, y dar tiempo al tiempo.
Yo espero que no les de tiempo a esconderse y mueran como lo que son: animales de bellota.
 Ha entrado en España Oscar, regando de agua las zonas andaluzas y el centro español. Espero que los pantanos que estén por derribar, abracen toda el agua que sea necesaria para un verano, supuestamente, caluroso.
No sé por qué les ponen esos nombres a la danas. No sé si hará referencia al nombre del piloto que le tocó fumigar un día determinado. ¡Va por tí, Oscar!

No hay comentarios: