sábado, 3 de junio de 2023

puede haber gente buena y muy buena

 
Laje está entre ellos. Es lo mejor que he podido encontrar para conocer qué es la ideología de género. Y de qué forma la utiliza el estado para manipular la mente de los ciudadanos. LLegando a la conclusión de que nos están desguazando desde las partes más íntimas de nuestro cuerpo y ser. Ni siquiera quienes llevan este tinglado lingüístico saben de qué cojones hablan. Y no digamos de los jueces...: haber estado tanto tiempo estudiando para terminar siendo unos justicieros de presidentes de partidos.
¿Y quién cojones es un presidente de partido?
Un señor que en su día tuvo la feliz idea de presentar una formación política y termina siendo el logopeda de la incomprensión lingüística literal y física. Tenemos como prueba a la matemática Irene Montero y su séquito de incapacidades mentales. Pero eso sí, <no son fachas.>
Pues bien,
veamos el vídeo y saquemos las conclusiones que sean necesarias para no morir en un error constante. No porque lo diga un ilustre como Sánchez la cosa pinta clara. 
Pensemos que los más perjudicados serán nuestros hijos si seguimos dejándoles que nos los manipulen desde parbulario. Como ni Sánchez, ni Irene, ni Pam fueron al colegio... piensan que todos los demás deben tener su nivel de intelectualidad (0).
Creo que aún estamos a tiempo de corregir todo el desaguisado cometido contra los ciudadanos del mundo... para dejarnos incapacitados física y psíquicamente.
¡Todos contra el maltrado en las escuelas, institutos, universidades. No permitamos que nos manipulen a nuestros hijos en esas escuelas de desgraciados... mientras los hijos de [Ellos] estudian con profesorado adecuado.
Todo este estudio inclusivo solo sirve para determinar el nivel superior alcanzado por la élite dominante. Y el nivel inferior de los hijos del pueblo. No les permitamos que nos degraden constantemente en cualquier idea que se les ocurra implantarnos.

No hay comentarios: