lunes, 5 de junio de 2023

las propuestas de Lambán

 
suenan a Guerra Civil. Es lo que tiene la psoe... que no entiende que los ciudadanos somos los que decidimos quiénes son o serán los próximos que gobiernen los cuatro años siguientes. Y, por supuesto, no son los políticos quienes determinan ese código de conducta. Son las urnas, las papeletas, quienes eligen el nuevo dirigente presidente de gobierno. 
¡Qué mal les ha sentado a los <<zurdos>> que los españoles hayan votado a la derecha. Y, sobre todo, a VOX, que son los únicos que pueden terminar con las falsas ideologías que se nutren de millones de euros a costa de los españoles. Son Okupas, en Moncloa, muy difíciles de desahuciar. Pero es que claro, no hay ni punto de comparación entre el memo que ha ocupado la Moncloa y los posibles que pueden ocuparla. 
Ahora resulta que todos los demás son mentirosos, agresivos, malparidos... menos los psoetas, los asalta esquitas, los asalta estados. Qué mal lo debéis de ver para soltar tanta metralla verbal contra los demás partidos que os van a tirar a la calle. Y, por algo será, digo yo, ¿no?
Los españoles hemos visto el tipo de calaña que nos gobierna y que ya va siendo hora de que les evacuemos de la política y les retiremos la llave que les dimos para financiar nuestros haberes. No vale aquello de que: " el dinero de los impuestos no es de nadie", que dijera la ilustre y apesebrada Carmen Calvo. Por esa regla de tres se lo pueden llevar ellos a manos llenas y dejar las arcas vacías para que las llene el nuevo que llegue. Así han estado reinando en Andalucía por 45 años y el caudal recogido de 680 millones se lo repartieron entre Chaves y Griñán. Así cualquiera puede ser gobernante. Lo difícil es no caer en la tentación de apoderarse de lo que no es de uno.
Es evidente que a tenor de los resultados existentes en las urnas y la mayoría a la derecha y de VOX... que fueran los de Santiago Abascal los que pudieran tener esa mayoría para gobernar en solitario y, demostrar a los españoles, que se puede gobernar España sin tener que ser un chorizo de mierda. Hasta este momento, tanto la derecha, como la izquierda, han sido unos ladrones de guante blanco. 
Corregir la dirección de la política española es votar masivamente a VOX.
Feijóo ya hemos visto de qué pie cojea y, tira, a la desesperada, por rendirse a Sánchez, como ha hecho Olona. ¡Vaya dos patas para un banco!

No hay comentarios: