jueves, 29 de junio de 2023

no me lo puedo creer

 

Aquí, en este planeta y plano, todo el mundo intenta crear escuela de la mentira y nos la sirven con alimentos diversos para que no podamos diferenciar lo bueno de lo menos bueno. Total, el pueblo es tonto y cualquier cosa que les mostremos lo darán por aceptado o aceptable. Y, así, consecutivamente -una tras otras- las mentiras que, a la postre, nos empiezan a dar igual.
Cuando nos muestran los roberts funcionando sobre los planetas donde les mandamos... Nos dejan estupefactos porque no van más allá de cables, regletas, tornillería china, y mucho papel de envolver bocadillos. El papel de aluminio. Que cada vez que miras un cochecito de esos recorriendo la curvatura del plano visible del planeta y las huellas que deja en la arena... da un poco de pena saber que no es artilugio capaz de haber salido por el aura terrestre. Esa aurea que envuelve la tierra y que denominaron <<corona de Van Allen>>
Pues del mismo modo tenemos la imagen de lo que "supuestamente" son restos del Titán, ese sumergible que ha sido capaz de implosionar... a saber cómo y en qué circunstancias se encontraba el artilugio. 
Lo evidente es que están intentando cambiar los sumergibles, los aviones, los megacohetes espaciales y qué mejor que empezar a hundir la flota cuanto antes, para reponerlas por las nuevas tecnologías... que haberlas haylas.
Ver el vídeo, de la Vanguardia, da vergüenza ajena y nos permite justificar lo que estamos valorando de todos los cachivaches que aparecen, repartidos, por lugares menos esperados. Un barco en medio del desierto. Una avioneta o un 747 en la amazonía. O los misiles balísticos coreanos, chinos, rusos, sembrando el mar. Un mar que ya no puede acoger más mierda, residuos y chatarra, por metro cuadrado.
No nos podemos tragar que esas chapas y cableado son restos del submarino porque se estarían tirando las piedras a su tejado. Ahora entiendo porque ha implosionado, si la chapa que han rescatado tiene el calibre que nos muestran. 
En fin
hay que tener muchas ganas de sumergirse en trastos como el Titán, si realmente, no quieres que te manden flores al cementerio.

No hay comentarios: