sábado, 10 de junio de 2023

joder, tía, quién te ha visto y quién te ve

Macarena Olona suplica a Pedro Sánchez para que se acepte su proyecto político 
Me ha gustado encontrarme con esta simbiosis que EDATV ha tenido a bien enmarcar... donde se aprecia a una Olona pidiendo ayuda a quienes no ha tanto tiempo les tenía entre la rosa y el capullo. 
Se ha rebajado hasta el extremo de rogar a Sánchez diera orden para que <<ella>> pudiera registrar el partido, Caminando Juntos, cara a las elecciones generales. <<Me pinchas y no sangro>>
Estoy seguro que es una pataleta a la entrepierna de Abascal y sus excompañeros de VOX. que por lo que estoy viendo no han tenido ni buenas ni malas palabras contra su ex.
Resulta que el enfado se lo produjo la decisión de los granadinos y resto de andaluces... en no darle voto para gobernar en formación del Pp y creo, que, por los resultados los andaluces tuvieron mejor vista que el resto de los españoles, visto lo visto. Olona no sirve para andar con zapatos de un mismo color... como para arriesgarse a andar con un zapato azul y el otro rojo.  Ni aún siendo del mismo número. Al tiempo.
Pero lo que me ha dejado más patidifuso ha sido el que tuviera el cuajo de pedir ayuda a Sánchez con la cuantía de cosas que les ha dicho a los comunistas de pro; del Frente de Judea. 
Si Olona sigue dentro de su línea de pedir favores a Sánchez, la veo de podemista, en Madrid, junto a Mónica García, y contra Ayuso. Si antes no se nos ha pasado al bando de los islamistas a ocupar barrios limítrofes a modo de Ada Colau. 
Esta señora ha debido pasar un trauma en el Camino de Santiago... a excepción de que haya sido abducida en su totalidad. 
Está desconocida como si el MK-Ultra la hubiera tenido retenida en las dependencias del MI5, comiéndola el tarro hasta las consecuencias obtenidas. Esta señora no anda bien de la chola, y nos la había colado.

No hay comentarios: