viernes, 30 de junio de 2023

nave espacial, al uso

 
generalmente las naves interestelares de los ovnitautas siguen siendo de plato sopero como el de la imagen, bolas de metal sin ventanas, triangulares con un gran foco energénico por debajo,  y las nodrizas o de puro.
Pues bien
ha habido gente que ha visto como estas naves alienígenas cargaban armamento americano en sus bodegas. Que me imagino que llevan bodegas. Y uno se preguntará ¿para qué los ovnináutas se llevan armamento terrestre y para qué? ¿Se estarán haciendo la guerra en otros supuestos planos de vida paralela?
Ya solo nos faltaba que los ocupantes de estos aparatos se metieran donde no les llaman y se liaran a negociar con armas, drogas y rock and roll. 
La verdad es que no nos falta nada de un tiempo a esta parte. Es más, creo que los extranjeros llegados desde tan lejos se están movilizando, también, en tiempo de elecciones para cambiar el aspecto de la siembra y vida sobre el planeta tierra.
Se ha visto cómo Biden actua como Michael Jackson al compás de una música inexistente. Como Putin aparece más gordo de lo normal... a saber... si es que el ente no encontraba el traje doble del presidente ruso. Hemos visto cosas en los ojos de algunas actrices de Hollywood que nos han puesto los pelos como escarpias. Hemos visto muchas cosas y al final llegas a la conclusión si no nos estamos volviendo gilipollas. Que también podría ser...
Si de tanto tiempo que les hemos tenido aquí... ahora por qué se ponen bordes y salen a la superficie o de donde coño se metan... para hacerse pasar por el machirulo, de discoteca, de fin de semana. Algo no funciona.
En fin,
no vamos a llevar la contraria a aquellos que han visto todas estas cosas y nos las han contado de boca a oreja y por lo bajo, como si fuéramos druidas. 
Cada vez le gusta a uno todos los partos que están abiendo en maquinarias y artilugios que ya sorprendieron a la humanidad hace 20.000 años. Nunca es tarde...
Por eso es necesario disfrutar de todos los adelantos que irán surgiendo de la noche a la mañana aunque estén fabricados hace 50 años. La cuestión no es desde cuándo están fabricados... sino de la novedad de verles por primera vez.
abramos los ojos, día a día, para controlar las nuevas tecnologías que estan a punto de salir volando por los cielos de todo el mundo. En la medida que veamos que los aviones comerciales empiezan a jubilarse... las nuevas naves serán digna de mención. Y, no tengamos miedo, son terrestres sin ningún gris en su matriz.

No hay comentarios: