lunes, 4 de julio de 2022

ya lo han dejado claro

 el abuso en el incremento del precio en el combustible, la luz y los alimentos... se debe al "Nuevo Orden Mundial Liberal".
Desde el estado norteamericano nos vienen a predicar que los ciudadanos del mundo debemos pagar todo más caro porque <<deben mantenerse firmes en el establecimiento del futurible Nuevo Orden Mundial Liberal.>> Es decir, que, <<NO tendrás nada y serás feliz>>: es un hecho predecible del NOML. Aunque no nos guste y comprendamos que seremos más borregos, si cabe; y, así y todo, seremos los pagarinis de este embolado de disparates y jerigonzas varias. Que dentro de las jerigonzas está el que ministras españolas se vayan de puterio a EE.UU, en Falcon; que Biden siga de presidente del gobierno norteamericano, y que Sánchez siga siendo el presi de algunos españoles. Por reducir: de Cataluña, Vascongadas, y... ya está. Hasta ahí puede contar.
Pues estos memos son los títeres sin cabeza que gobiernan países con intención de reducirles a escombros financieros, ya que tienen miedo de apretar el botón de las bombas nucleares. Saben que tendrían que estar confinados cinco años, mínimo, viviendo como ratas en los bunker, y sin ventilación asistida, por la radiación, predominante, en el planeta. Tendrían que compartir los bunker cargados de bichos que les roerían los huesos hasta el cráneo. Espero que las enfermedades les sean tan propicias, como el afán de matarnos de hambre y miseria.
Pero lo esperpéntico es que nos lo dicen en las propias barbas y no se coscan ni un pelito. Y el pueblo tozudo en la  nostalgia del pasado... seguimos amedrentados sin oponerles resistencia, cuando son nuestras familias las que padecen, y las suyas las que disfrutan de la vida.
Como vamos a estar muy ocupados en buscar comida que llevarnos a la boca... no nos vamos a dar cuenta que nos han privado de libertad de prensa, de comunicación y expresión. Que aquello de ir a donde uno le dé la gana se ha acabado. Que para disfrutar de <<libre circulación>> vas a tener que solicitarla con meses de antelación. 

No hay comentarios: