jueves, 28 de julio de 2022

dimitir..., como dimitir... aquí no dimite nadie

 

Laura Borrás no tiene intención de dimitir de su cargo aun a costa de haber sido procesada por los delitos de malversación prevaricación, falsedad documental y fraude. Sin dejar de lado la presunta familiaridad con un norcotraficante... 
Señores:
Este es el modelo de políticos que tenemos en España. Gobernando España. Es que ya estamos ganando en chorizos, narcos y demás... a los gobiernos latinos. Les estamos quitando el puesto número uno a Venezuela, Colombia y Cuba; por no añadir a otros que pintan maneras...
La psoe está llegando a cuotas de mercado choricero sin precedentes en Europa. Con Cháves y Griñán han saltado todas las alarmas del elenco democrático choricero para que admitan, en bando, a los masones de los sindicatos CCOO y UGT. 
El bandolero de Sánchez se está viendo cada vez más acorralado por sus amigos en política y está defendiendo la utilización de la cuerda al gaznate. Se está ahorcando solito de  la lámpara del comedor de Moncloa.
 Laura Borrás está esperando el indulto de Sánchez a la vez que Griñán reciba la sentencia del Supremo.
Esperemos que VOX lleve a los tribunales a la psoe, en pleno, ante los Tribunales, cuando se les ocurra indultar a Griñán y a Cháves. No, sin antes, haber devuelto los 680 millones y los intereses devengados de los mismos en tiempo y forma.
Y como bien dice Borrás: <<Quien  me quiera muerta, que se manche las manos>>. Pues en eso están determinados políticos que no dejarán títere con cabeza. Adiós piojosa.

No hay comentarios: