viernes, 29 de julio de 2022

solo VOX se atreve...

 
a decir en la cara lo que deben saber los demás democráticos partidos políticos, quienes miran a la psoe y hacen brindis al sol. ¿Cuándo nos daremos cuenta que el sistema actual de partitocracia no se ajusta a derecho democrático; si no que se sustenta con base a una dialéctica y un proceder de auténticos ladrones de guante blanco. Los partidos políticos son sociedades anónimas con ánimo de lucro. Pero de lucro, lucro. Y sin una mínima señal de devolver lo robado durante su mandato. Hemos visto como los unos se llevan y los otros llenan...: y siguen y siguen sin miramiento alguno a los sufridos que reponen. Tan chorizos y cobardes son los que se llevan y los que, posteriormente, reponen. Todo con tal de vivir por encima de las posibilidades de los ciudadanos.
¿Hay mayor desgracia que disponer de un presidente que roba, deja robar a sus muchachos, y se alía con la mafia separatista y criminal de Bildu?
A este le llamamos Alí Babá Sánchez y gobierna España con sus cuarenta ladrones. ¿Cómo vamos a pedir justicia si, Ésta, está metida hasta las trancas en todo tipo de delitos mayores? ¿Cómo vamos a tirar de nuestras casas a los "patadaenlapuerta", si el gobierno nos quita los hijos, por motivos varios, y les introduce en la prostitución echando la culpa a los padres?
Hemos llegado al fondo de la tontuna mental de algunos ministros que, piensan, conseguir resultado positivos cuando su historial de educación es menos 0. Y todo el mundo sabe que a menos 0, las neuronas se contraen, se endurecen y no dejan pasar la sangre para que riegue la zona de pensar. Y como en todo hay que tener la prueba, nos queda de ejemplo Irene Montero y sus fans. Todo un derroche de la ciencia del comercio: <<cómo cobrar en una caja de supermercado>>. <<No hace falta que estudie, si puede llegar al mismo sitio que uno con licenciatura>>. <<Vea que quiere ser en su vida y le mandamos el diploma a vuelta de correo>>. También serán diplomadas aquellas que sean del grupo LGTBI+Q y mamporrera/o: Elisa Beni. ¡Corran que se nos acaban las diplomaturas! Firma: Irene y sus feministas. Creo que Montero es un muchacho disfrazado...

No hay comentarios: