miércoles, 29 de julio de 2020

líbreme el demonio

de pertenecer a partido político alguno. Lo digo porque la izquierda de Sánchez no para de aplaudir cada vez que su Presi dice cualquier animada chorrada. Y como el gandul tiene más ego que el propio ego... se da baño de multitudes socialistas, como marrano en charca. Un individuo al que solo le hace caso el socialista palmero...: viene dándoselas de negociante, de vendedor de la Ruta de la Seda. El asunto de la seda lo perfeccionaron otros hace cientos de años y no se van dando ni poniendo medallas, de los Olimpos hombres griegos. Hace falta ser mendrugo y parecerlo. 
No voy a ejercer de abogado de nadie porque considero que cada cual está dando la talla (por desgracia) de sus posicionados compromisos o desvaríos varios. La derechona está apagada. ¿Qué le pasa a la derechona? Creo que no dispone de un presi como Dios manda, y la que podría dar caña no la dejan ejercer. Es más fácil que la izquierda y la derecha tengan anillos de compromiso adquiridos...; que la viceministra del PP, Cayetana, tenga con Casado. 
Casado no es hombre para llevar un partido. Es muy posible que el PP lo dirijan desde altos rascacielos de Madrid y de Europa...; más, Casado no tiene planta de hombre-presi-político, por mucho que Aznar le haya recomendado. Y, así, les va.
¡Ojo!, tan malo para los españoles es que los partidos se entiendan...; como que se dejen hacer... Y PPSOE se han dado placer mutuo cuando lo han necesitado. No debemos caer en el error de creerles rivales, ni mucho menos. Ambos dos se pusieron la cama y el apartamento, donde mejor les ha venido; como el CNI al rey abdicado. ¡Así cualquiera folla con total tranquilidad!
Total, que...
Sánchez le está poniendo a Casado los dientes largos dejándole caer con qué  compromisarios -de las diferencias tendencias políticas- ha estado negociando. Sin embargo, toda la pasión visible y punible, no la siente. Sánchez engaña a los españoles haciéndonos creer que su estado normal como individuo es ese líder de masas. Sánchez tiene un vacío enorme en su interior porque no siente nada de lo que hace y dice. No está terminado de cocerse... Le veo un trasfondo de niño malo que necesita ser comprendido y amado. Alguien que le saque de ese embrollo donde le han metido, y le abrace con sinceridad. Tiene falta de cariño y comprensión interna. Todo su mundo es efímero e insustancial. De ahí la política de mierda y el reflejo que se vislumbra en los trabajadores, y en todas las ramas de la sociedad. Silencio; junto a una desgana apática rayano el suicidio. 

No hay comentarios: