lunes, 20 de julio de 2020

ha vuelto a remontar

el covid-19. La primera pandemia fue light. La verdadera vendrá ahora que ha sido remodelada para que produzca el grado de potencia que desean amplificar. Los muertos se multiplicarán porque para eso ha nacido el virus. 
¡No me vengan conque es un virus nuevo!, ¡un virus que no se conocía...! Carajo, este virus fue creado en América, por los militares, en los años 50. ¿De qué estamos hablando?
Los chinos han retocado el virus y han movido las células hasta el grado de cabreo. Se introduce en el cuerpo humano con una virulencia que -ya hemos visto- en su estado menos embrionario. Con razón que nos estaban preparando para asumir la segunda venida del Jinete del Apocalipsis. Que no sé si será negro o blanco, pero guerrero, seguro que sí.
Es bueno que de vez en cuando nos hagan saltar de trapecio; en la vida monótona y cotidiana…  cargada de aburrimiento.
Está la sociedad al grado de una pandemia de vaguería al grado sumo. Otro Jinete de Apocalipsis cuya misión es engordar a los ciudadanos y convertirles en gordos de cerveza y colesterol..., diabéticos de grasa y Cola... Mientras esperamos la venida del Hijo de Dios: en formato de vacuna estacional. ¡Aleluya! 
Los ingleses han tomado la iniciativa de pedir 100 millones de unidades de la vacuna codid-19. ¿Qué pasaría si dicha vacuna no sirviera como remedio para el virus? ¿Qué sucedería si la vacuna fuese inicua a una pandemia que no existe?
Alguien debería tomar la decisión de desmantelar la conspiración del miedo que tan bien les ha venido hasta ahora. 

No hay comentarios: