jueves, 16 de julio de 2020

¡De qué leche va todo esto del covid-19!

Si la existencia del virus no está probada científicamente, ¿de qué cojones se está muriendo tanta gente? Sin duda del virus del Nuevo Orden Mundial y las fumigaciones -(en forma de estelas químicas)- que vienen lanzando a la atmósfera un día sí y otro también.
La pesoe se está involucrando demasiado bien en los manejos de los nuevos tiempos porque entienden que apostando a favor de la Iglesia y sus manejos, (dejándose llevar), conseguirán más tiempo en el poder. Es decir: La Iglesia como madre amantísima y, los estados, dirigidos por los esbirros de Soros y los sionistas. "Cuando los estados y las iglesias se hayan juntado... aparecerá el Hijo de Dios". De ahí que se hayan dado prisa los últimos papas para reestructurar las iglesias en una única ecuménica. (La implantación del Averno: en formato de lenguas de fuego, sobre la pineal de los asistentes). Hay que representar la escena donde los apóstoles son manipulados por esa fuerza energética llegada de (¿...?).
La gente hemos ido viendo la representación de la Biblia (el libro de los papas) paso a paso sin darnos cuenta de las intenciones que manaban de la mente de los escritores de Constantino. El pueblo apátrida judío se eligió -pueblo de Dios-, después de verse que no tenían donde caerse muertos. Esto les dio el poder de ir haciendo de su capa un sayo hasta encontrar el asentamiento que más les interesara para sus fines maléficos. Baste leer para darse cuenta que por donde pasaban dejaban los lugares como los castos del caballo, de Atila, Othar.

Ahora aparece la ONU declarando la paz mundial. Después de una pandemia que va a dejar el mundo como pasto para animales.  Por eso es por lo que algunos gobiernos demandaban que los ciudadanos se dejaran infectar. Cuando han visto que el virus no distingue entre presidentes de otros presidentes o del pueblo...: se avienen a rebajarse a la altura de los canes. Y aparecen como servirles políticos a la altura del pueblo que les vota sus locuras y psicopatías. 

No hay comentarios: