lunes, 1 de febrero de 2010

otro tipo de Budú, a lo judaismo...


La expresión Pulsa denura quiere decir en arameo "látigos de fuego", consiste en una ceremonia cabalística en la que se invocan a los angeles de destrucción para la aniquilación de los enemigos, la Torah no permite este tipo de prácticas.
El pulsa denura aparece por primera vez en el Talmud, en el pasaje sobre el castigo impuesto por Dios a algunos ángeles como a Metatrón y al profeta Elías.[Enoc pasó a ser Metatrón cuando se convirtió al mal y fue el que castigó a los egipcios y liberó a los Judios esclavizados). Más tarde también aparece en el Zohar. El texto de este ritual no aparece en ninguno de los libros sagrados del Judaismo.
...Los tiempos del miedo ya han pasado y quienes lo arrastren, deben hacer un examen mental a lo personal para quitarse el peso de la culpa. La culpa recoge los efectos concienciados de causas realizadas. Es en el conocimiento tenido de estas causas y efectos de otras personas de lo que se valen los hechiceros, magos y simples, para remover personalidades sensibles.

No hay comentarios: