miércoles, 17 de febrero de 2010

baldosas blancas, baldosas negras

Alguna de las fotos de los miembros del Club Bilderberg. Moratinos y la Reina entre ellos.




Por fin Moratinos ha servido para algo como representante de asuntos exteriores español. Su presencia, entre dos títeres-bastiones de los masones y bilderbergianos, le hará sentirse importante aunque ya lo prodigaba cuando cedió su foto para compartir cartel con otros españoles como miembros del grupo Bilderberg, entre los que se encuentra la reina (ateniense) de este decadente país que es España. En este caso, Moratinos, ha sido el maestro constructor (símbolo masón), entre el mosaico negro y el mosaico blanco; un arista del triángulo oscuro, satánico, siniestro, de los más ancestrales rituales paganos.
Ahora bien, ¿es tan dolorosa la negativa de la reinona estadounidense negra en visitar España, que tiene que ir la otra reinona centro española blanca a suplicar por su venida, a ruegos de la otra reinona zetapedorra, o… es que “saldan” espacios libres en los Bunkers para los eventos venideros?
Hay algo que no me cuadra en todo este tablero de baldosas blancas y negras… Reunión de peones, de reinos más potentes en las sombras.
España y Grecia. Países sumidos en una hecatombe total. ¡Y eso que somos los más católicos, los más hermanos benefactores, los más implicados en sectas masónicas, jesuíticas, etc., etc.! Esto es lo que no me cuadra. ¿Es posible que hayan vendido nuestro país por unas cuantas de las retiradas pesetas a las que ahora deberemos recurrir como táctica (patada en el cuelo) del descuelgue con el resto de la UE, por un endeudamiento muy difícil de pagar? Si esto fuera así, seríamos la zona norte de África para regocijo de ingleses, franceses, alemanes, árabes, etc., etc. Cualquier jubilado con mucho tiempo y un porro o canuto en el cuerpo, sería una superpotencia en la conquista del reino español. Ya han empezado con toques suaves para ver cómo respondemos y se han dado cuenta que respondemos adeudándonos cada vez más, al pagar cualquier rescate de cualquier hermano mayor (ONG) con derecho a sumergirse en países con antecedentes piratas, recaudadores de pasta fácil para vivir.



No hay comentarios: