viernes, 9 de agosto de 2013

no hay mal que...

Buque HMS Illustrious de ejercicios en el marpor bien no venga. Y a esto ha venido la armada insufrible inglesa a despejarnos la mente de tanto Bárcenas, Rajoy, Gürtel, Mas, Eres, Bildus, y más fechorías cometidas por aquellos que, de una forma u otra, tienen la mano cerca de la caja de ahorros de todos los españoles. ¡Cómo olvidarme de los sindicatos! cuyos amores pátrios hacia sus paisanos, después de robarles, se compran chalets, viajes a los Urales, y pedruscos de varios miles de euros. Y aquí no pasa nada. ¡¿Qué es la crisis?!
Pues... a eso vamos.Y no debemos renunciar a poner firmes a los bucaneros ingleses que vienen a chulearnos en nuestras propias barbas. Si estos, que son colegas de estropicios europeos, nos hacen lo que están haciéndonos, qué no nos harán dentro de poco los judios sionistas cuando cunda el pánico en la comunidad andaluza. Puede que un día vayamos de vacaciones a Andalucía, y nos encontraremos con que han levantado una muralla china y los andaluces han perdido el acento.
¡Bendito sea Dios! Dos mil años de historia nos contemplan, y estamos tan ceporros como si hubieramos nacido ayer. 
¡Voy... y me sorprendo! 
Cuando lo más sorprendente es, que, en el Peñón se dedique a todo tipo de pillajes, y la Comunidad Europea no haga nada para solucionarlo. ¿Cuántos miembros de la ZE no tendrán pasta en B, en el istmo gibraltareño? Tal vez sea eso un freno para los intereses de España.
En todo caso, a finales de este mes, se personará un buque y varias fragatas, para darnos más por el culo a los españoles andaluces, y si es posible se reirán de nosotros haciéndonos unos pelaos, desde la plataforma naviera. No debemos olvidar que, la vez anterior, dispararon contra la bandera española delante de las lanchas de la Guardia Civil. Y ¿ha pasado algo? No. Queda en la historia como una machada inglesa.
Y el que no va de machada es el representante del sindicato de polícia (SUP), al echar un pulso al gobierno de Rajoy, al ponerle ante las cuerdas ante la necesidad de frenar los insultos propinados  por los hooligan ingleses a  los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Aunque este último no tiene sindicato.
En fin, veremos con qué cuaje se enfrenta Mariano a la provocación armada inglesa.

No hay comentarios: