Inmediatamente que entre en funcionamiento la ayuda por parte de las tropas americanas, apenas pasado el sábado próximo, Siria dejará de ser lo que ha venido siendo hasta ahora. Nadie, como en España, la conocerá. Todos aquellos países bajo bandera de ONU, han podido decir cosas buenas de las ayudas, tiempo después de éstas: si no que se lo digan a Haití.
¿Cómo es posible que un país que se ha erigido el dominador del mundo, es capaz de poner orden en ningún lugar? Y si es así, ¿como es posible que la coalición establecida entre este país y los demás se puedan considerar benefactores para otros países, en luchas? ¿Es posible que se puedan vender cabezas nucleares y no se puedan utilizar armamento químico? El: levántate y anda, sería para decirle*** y date un barrigazo. Estos torpes de la política no saben que hace mucho que la gente no se chupa el dedo; una porque no quiere engordar y dos, porque está tan harto de ver los atropellos de los que son responsables directos, cooperantes necesarios, y espías a ultranza.
¿Cómo quieren que nos creamos su capacidad de paz en otros países, cuando se incumplen, de diario, Leyes nacionales e internacionales por parte de los mismos miembros de club. Ejemplos: Inglaterra vs España; Croacia vs UE, recién bautizada? Bah, no hace falta decir nada más a tanta hipocresía acumulada entre tantos psicópatas de la guerra. Lo mejor de todo: el premio Nobel de la Paz, a Obama. Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario