del asesinato de las niñas de Alcacer, Valencia, y sin culpable o culpables que apunte a los responsables directos de estos secuestros, violaciones, y asesinatos.
Se tomaron como indicios responsables a personalidades influyentes de la política, de aquel entonces. A paramilitares en misión de paz y de cascos azules, muy abundantes en aquellos días en las instalaciones del puerto de Valencia.
A través de las autopsias se pudo constatar la presencia de al menos 7 personas implicadas en la posible orgía (dado los instrumentos utilizados), y la posible existencia de un snuff-movie (filmación en vivo y en directo) de la muerte de las niñas y sus asesinos. Hay quien piensa en que esa posible cinta cayó en manos de los padres de las niñas, entregada por los remordimientos de un posible cura. Que esa cinta fue visionada y que al conocer los rostros y nombres de los integrantes, se pasó a la policía. Una vez visionada, la cinta nunca fue devuelta a los padres de las niñas. Lo que no sabía nadie es, que se duplico el vídeo y existen prueba de los culpables. Tal vez esta cinta nunca la lleguemos a ver, y tampoco se citen los nombres de los implicados en la orgía. El miedo ralentiza los esfuerzos que un día se dieron para averiguar su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario