***Cuando hay víctima sangrante, aparecen los vampiros con pajita.
***Cuando hay cadáver, los buitres señalan el lugar.
Esto es lo que nos está pasando en España. La alcaldesa de la Línea se alínéa con Picardo; éste con el ex senador del PSOE: José Carracao, y los tres, con empresarios andaluces, para llevarse la pasta al peñón, a base de comisiones para los susodichos intermediarios. Ante semejante puesta en escena, Gibraltar notifica que llevará las piedras y escombros en barcos, lanchas o lo que tengan a mano.
España está moribunda y los que se creen sus herederos están haciendo particiones en presencia del diablo. Nos están vampirizando a base de impuestos y cagadas varias; y nos están señalando en toda la zona euro como un país poco fiable,a quien hay que evitar.
Por si fuera poco, España tiene que salir al paso del terrorismo de Siria, dando su opinión y pleitesía a la opinión de Estados Unidos, porque ni siquiera, allí, siguen sabiendo muy bien quienes somos los españoles. Nadie, desde la ONU, ha llamado a España pidiendo unidad militar y rajoy (con ese paso firme de chiquito de la calzada que le caracteriza como a Urdangarín) ha salido en los medios de comunicación, por salir, porque nadie se lo ha pedido. El mismo Rajoy retuerce los morritos y se besa en la mejilla, ante unos medios que ya no saben si acudir o no, a las entrevistas. ¡Vaya timazo de tío, gilito! Menuda cagada de mandatarios políticos tenemos. Con tantos años viviendo de la política y no hayan tenido, ni una sola vez, la voluntad de tomar iniciativas por sí, solos. Y salen en los medios espolvoreando noticias (a modo de Eau de Porc), y apretones de mano masoquil.
¡Vergüenza ajena, oiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario