viernes, 30 de agosto de 2013

bien claro lo ha dicho

Alejo Vidal Cuadras lo podría decir más alto pero más claro, no. Alejo ve la posición sonámbula por la que atraviesa el partido, y su desánimo es similar al del resto del país. Es más, siendo del PP y viendo peligrar la base del mismo, como le pasa al PSOE, es normal que reclame un cambio y que sea, al menos, sonoro. Pero pensando, yo,  que Alejo es más inteligente de lo que nos quiere hacer llegar, debe haber un transfondo diabólico en toda esta trama. Es verdad que el partido se pondría las pilas porque sabe que van a la calle rapidito y sin ánimo de levantarse en la vida: lo mismo que decían ellos de los socialistos. Pero eso no debe servir como lavado de cara del partido ni del derecho que tenemos los españoles a pedirles explicaciones de todos los actos, cometidos y no cometidos, durante este corto espacio de tiempo. La Cospedal, La Espe... en fin, todo el entramado ppero debe darnos explicaciones de su mandato ruinoso y penoso de España. No pueden, como hacen los emigrantes, abandonar la patera y si te he visto no me acuerdo. Estamos en un callejón sin salida y a expensas de que cualquier zumbao que pase por el extrecho se apodere de España. Eso bien lo saben los militares y están que trinan con la pasividad pasmosa con la que se mueve nuestro presidente Rajoy, en el caso Gibraltar.
Estamos viviendo una sinarquía donde los poderes fácticos de otros países se suman a las multinacionales y todos a una, debilitan el poder, corrompen los partidos, crean desigualdades terribles, y te anuncian la única salida que tienes: la guerra. Ésa, en la que están metiendo a todos los países del planeta, y que les reporta tan pingües beneficios.
Ya lo hemos dicho en infinidad de post, están todos vendidos a las multinacionales y a los países que paguen lo que ellos están dispuestos a coger. Y por eso tenemos casos de corruptelas y actos de traición en la Línea. Y tenemos casos, tantos, de despilfarro en Cataluña, y todo ello ha sumido al gobierno en una parálisis cerebral.
Pero*** vayamos por partes. El que Rajoy esté subnormal no quiere decir que trabaje solo en la sede de Génova. Esto me lleva a pensar que no hay ninguno del PP capacitado para asumir la responsabilidad de España. ¿Es necesario la propuesta de nuevas elecciones? A tenor de lo que expongo: sí. No basta con que se vaya Rajoy y se ponga Alejo, un ejemplo, porque seguiríamos siendo los mismos descerebrados. ¿Quién está dispuesto a sumir la presidencia? En este momento esta la cosa chunga, y nadaríamos a la deriva con marejada de babor.

No hay comentarios: