viernes, 23 de agosto de 2013

¡Mira que sois...!


Mira que sois malos los que, a puerta de hospital, solicitábais que, Cristina Cifuentes, se fuera a la sanidad privada. Por, al parecer, estar ella en contra de la pública. Muy propio, también de su amiga la Espe.
Mira que os gusta meter la mano en la llaga de los PPeros y no os importa que sean a los pijos más pijos, de la comunidad llamada España. 
Yo nunca creí que hubiera semejante ralea de paniguados, gilipollas varios y lenguas azules.  (Los del PP son de lengua azul, un escalón por debajo de los de sangre azul).
Ésto se lo debemos a Bárcenas que, al abrir el candado de la caja de Pandora, se está manifestando la magnitud de la memez, en su estado puro. En estado de chicos cultos y educados.
¡No veas como sufren algunos de la derecha eclesiástica cuando ven estos abucheos contra la pepera! Dígo yo, que algo tendrán contra ella cuando la dicen de todo, menos bonita.
Así está el pueblo español bajo estos colores y calores de agosto; y en espera de que Mariano se manifieste aunque sea a través de plasma.
Estoy deseando que Mariano haga su aparición magistral como prima donna de la política, después de esa reunión en --Marbella cerrada--, que tienen los PPeperos.
¡ Dios, si existes, mándame un carruaje alado que me saque de este planeta olvidado de Tí!
PD: que el carro sea muy muy grande porque, cuando lo cuento, hay muchos que quieren subirse, también, a él.

No hay comentarios: