analfabetos y extremistas, porque cuanto más duren en sus luchas, menos nos tocará a nosotros ser conejillos de indias de pruebas balísticas y armamentos varios.
Se ha de estar muy desesperado para llevar cien años matándose y seguir en la misma línea otros cien años más. Que una población no se entere que están siendo manipulados..., pase. Pero que lo sea todo un país, me cuesta más hacerme idea. Y si encima son dos, menos...
¿Es posible acostumbrarse a ver muertos a tu alrededor y no preguntarte qué está pasando?
Estados Unidos, Rusia, Israel, Siria, Japón, China, Corea, resplandecen por sus políticas de guerra y no, precisamente, por su inteligencia natural. Y si no, que se lo pregunten al Coreano Kim Jon-un.
Está más que comprobado que, quienes mueven los hilos, tienen buen sentido del humor y mucha mala leche. En principio por hacerse millonarios con la vida de los demás, y en segundo, porque se ríen de todos nosotros pasando a la historia monigotes del calibre de Hitler y su bigotito. Al nombrado Kim Jon-un (al que le gusta dibujar y ver dibujos de Walt disney), Clinton, (entre otros), y al pato donald.¡Así nos va...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario