viernes, 21 de julio de 2017

tres horas

han necesitado para dotarnos de los últimos estertores de Blesa. Tres horas Miguel Blesa en el juicio por el Caso Manos Limpiaspara hacernos una composición de lugar en los momentos más sublimes en la muerte de esa persona. Persona que no va a ir al Cielo católico; más bien se lo apropiarán los judíos islamistas para que suba al Cielo de las niñas jovencitas, el bufet libre y la bebida incluida, como en Benidorm. Ya echaba de menos la reproducción contada del acto abominable, (ahora dirán que fue un héroe), al que se vio abocado el chori, del muchacho. De todas formas, no estoy conforme a la reproducción de los hechos; necesito, abogo, por una reproducción al más estilo hollywoodense. En Estados Unidos una cosa así la pasarían por los estudios centrales de la filmografía y darían -con pelos y señales-, la situación extrema en la que se encontraba el pobre hombre.
Iba de caza. El muchacho iba de caza, como cualquier hijo de vecino. Tenía, eso sí, 15 tipos de licencia, incluida la de 007, licencia para matarse. Todo en regla. Como vemos, el hombre, Blesa, estaba estresado.  No creo que su suicidio (según la autopsia española, que no la mexicana) tuviera motivos para llegar a ese extremo y si no lo había, entonces, los mexicanos tienen razón al opinar que se lo han cargado. ¿Quién? Esto entrará a formar parte de los casos conspiranoicos. Pero a la larga nos enteraremos. Estamos en un país de "Sálvame", y eso se sabrá pasado el tiempo. Como  nos hemos enterado de la vida de "vino y rosas" de Juan Carlos. Otro que tenía 15 licencias para uso de armas y otras 15, para uso legal de la polla. Porque Juanca igual que Blesa, están acostumbrados y preparados para todo este tipo de cosas; hasta el de la muerte.
Ayer mañana, había gente hablando en la plaza de la ciudad y decían que "corriera la escopeta". Vamos, que se la pasaran unos a otros como la ruleta rusa. Que hay muchos en el mismo caso de Blesa y no van a tomar esa iniciativa. Así de contundente se identificaban los contertulianos de la plaza principal de la capital. La ciudadanía está hasta las bragas de tanto memo en suspensión de levitación. Creyéndose los amos del mundo e insultando a los demás como si hubieran nacido por combustión espontánea. Otra cosa son los hijos que nazcan de las nalgas de Soraya. Todo  hijo que salga por el chochito de oro de Soraya, está sellado con el código de barras y visto bueno, de la oficina central del Cielo. Éstos serán los únicos que podrán levitar cuando les plazca.
En fin, chavales, que al Miguel se lo han cargado los paramilitares soviéticos, que no teniendo nada que hacer , se dedican a la caza de los ex presidentes de algo. ¿Quién hay detrás de esas defunciones? Maduro. No hay otro más descerebrado en el ámbito político que se dedique a estos menesteres. Ni siquiera Kim Jong Un.
Por favor, protegeros de los políticos que los carga el diablo.

No hay comentarios: