viernes, 14 de julio de 2017

por favor, urgente

que alguien me saque de la duda por los actos vandálicos en Inglaterra. Han habido varios atentados con ácidos en las vías urbanas de Londres. Individuos han rociado de ácido a las víctimas de robo. Y, mi llamada es, para saber si ha sido a un londinense normal o a nuestra joven pareja que han estado comiendo con la joven reina madre. La Leti y el muñeco hinchable de Felipe, han estado rindiendo pleitesía a la reina en cuestión. Estos mamones van siempre donde no deben; y si no deben, qué cojones tienen que transmitir. Señores, si Inglaterra se separa de la Unión Europea se deja de hablar inglés. Se deja de hablarles, mirarles o entrar en ningún país que la compone. Se les rodea de una muralla china y se cierra el Canal de la Mancha o Canal de la Manga, que es el mismo. Los niñatos que vienen a España a hacer balconing, que se vayan a hacer puñeting. Yo lo que quiero es saber si nuestros reyes están bien y no han sufrido algún percance. No podría vivir sabiendo que nuestros pipiolos están pasando un mal momento. O, que la moto robada por esos desalmados era de España. Por la casualidad os pido me mandéis un mensaje de condolencia, si no es así, podéis dejarlo.

No hay comentarios: