martes, 25 de julio de 2017

lo del Titanic...

 una nadería con lo que está a punto de suceder. Unos cinco meteoritos de este calibre están a punto de colisionar con la Tierra. Y,por si fuera poco, se ha desprendido una iceberg, de la Atlántida, de 200 kilómetros de largo. Sin embargo, los entendidos, dicen que no hay que temer a ese iceberg, sino a los que vienen detrás. Que son del tamaño de la casa que se ha comprado la familia Ortega en Madrid.
Tienda Zara de la calle Serrano, en Madrid. (Google)Amancio Ortega y sus mujeres, se han comprado un caserón, en Madrid, como el rancho de un mafioso. -Aquí, en España, acordaros que aquellos empresarios a quienes les va bien, no se les puede tildar de mafioso-; aunque tengan esclavos en Japón u otros lares, a euro el día.  No, estos hombres son honestos y tratan muy bien a sus empleados. Siempre y cuando, no se pongan enfermos, cobren poco,  trabajen como mulos y cierren la boca cara a los clientes.
Pues a lo que íbamos, que me he salido de la tangente. Que sepáis que hay iceberg que han sido cortados a láser. Que hay rondando iceberg que han sido desprendidos por la mano del hombre y no por el cambio climático.  El cambio climático viene presidido por la influencia del Sol sobre el planeta. Si el Sol tiene manchas, la combustión es más influenciable sobre los planetas que le circundan; si no tiene manchas es posible una glaciación, en vez, de un calentamiento.
Total, que de una forma u otra, estamos jodidos. Y, si de joder, hablamos, ir haciéndolo lo más que podáis por aquello de la salud física y mental. Creo que es muy bueno para la circulación. ¡Y que nos quiten lo bailado-.
En fin, amigos lectores, aprovechar al máximo el tiempo por si alguna de aquellas, realmente, estamos al borde de un cataclismo del carajo.

No hay comentarios: