miércoles, 10 de mayo de 2017

vuelve la guerra Civil Española

¿Por qué, vuelve? porque como no saben qué hacer para dirigir y digerir España, se quieren dedicar a sacar a los muertos de sus tumbas; que no es otra cosa que volver al enfrentamiento entre españoles. Enfrentamientos que tanto gusta a la izquierda -porque le da votos-, y entontece, -más si cabe-, a los idiotas del PP. Mariano "El Corto" no sabe no contesta ante las diatribas y voluntades del PSOE, ni de los marcapasos de los catalanes: solo de aquellos que son más guapos, más populares, más chic, etc. Y es que Mariano es del OPUS y de los masones. Masones que gobiernan Cataluña desde siempre y a los que hemos estado engordando desde siempre. España es Nación de imbéciles, traidores, traicioneros, mamarrachos, faltos de hombría y maricones perdidos. Y todo ello junto no puede dar nada bueno. Como no lo da.
En fin, esta perorata viene a cuento por la reunión a coro para sacar a Franco de su tumba. Tal vez quieran meterlo en la casa con los reyes, ya que disponen de alguna que otra habitación libre. Tal vez le quieran dar otro abuelo a las niñas para que las cuente las batallitas de la Guerra Civil. Guerra Civil que tuvo su comienzo por culpa de los izquierdistas. Y por culpa de éstos volvemos a remover las experiencias sufridas que nunca debieron darse. Pero es evidente que quieren liarla parda y por/para ello, levantar la losa de 2.000 kilos y remover conciencias. Conciencias que no tienen ninguno de los payasos que pululan por la política de España. Escaños políticos que no se merecen ninguno de ellos. Por eso necesitan que los españoles no tengan conocimiento de nada para que ellos puedan vivir de sobraos.
Si levantar la tapa y quemar la momia de Franco es a lo que aspira el PSOE, es porque no han cerrado etapa de derrota, ni la han asimilado. Aún conservan la semilla del diablo encerrada en sus médulas, y no tienen memoria ni ganas de asimilar la verdad.
Que los españoles tengamos que vivir con esta miserable historia española es para mear y no echar gota. Y no somos capaces de pedirles explicaciones de sus actos para sacarnos de la derrota de Merkel.
Vaya memos que somos.

No hay comentarios: