miércoles, 17 de mayo de 2017

los apátridas nos amenazan

la globalización les permite conquistarnos Todos sabemos que los judíos no tenían patria. Se montaron lo de Pueblo de Dios, porque no había ningún  lugar en el mundo que les diera cobijo, por su afán asesino contra los demás pueblos que no fueran de su cultura. Cultura que robaron de los egipcios: -la parte religiosa, en su mayor manera-.
Con su salida de Egipto fueron ideando la ´forma de hacerse con el entorno más inmediato. Moisés fue un instrumento útil para ese programa. Recordemos que Moisés era de sangre judía, y jamás se dejaría mezclar con ningún otro miembro étnico. Luego somos los demás los xenófobos.
Es interesante que veáis el video para darnos cuenta que este pueblo es satanista. Es el verdadero pueblo elegido por Satán para doblegar la cerviz de los demás pueblos del mundo. Su odio es sublime y alcanza a todas las arterias de la Humanidad. Son psicópatas, se casan con niñas menores, y chupan la polla de los niños cuando les hacen la circuncisión. A los 8 (número satánico) meses del nacimiento. ¿Qué raza hace eso con sus parientes? -Nadie. Pues eso.
Los rabinos judíos podrán seguir chupando las pollas a los bebés, como pacto con Dios. Según dictamen de la justicia americana.
Los rabinos judíos podrán seguir chupando el pene de los bebés tras la circuncisiónAquí tenéis al mamón del rabino haciendo una felación al bebé. ¿Pacto con Dios? ¿Qué Dios? ¡A la mierda, mamones!

No hay comentarios: