viernes, 12 de mayo de 2017

los agoreros

vienen...
No, no, es que no se han ido. Retoman de nuevo sus mejores pesadillas y las devuelven al resto del mundo, envueltas en papel de regalo. De este modo pueden seguir dando rienda suelta a sus miedos y frustraciones. Luego, de ellos, estamos los demás que leemos sus historias para no  dormir, y las endulzamos con buena miel de abejas del terruño.
Y aquí viene la noticia: varios individuos de Brasil y México Lindo, han sido abducidos y llevados a varios planetas.
Yo me pregunto: ¿esto es bueno? Y la respuesta no puede ser más simple: sí. Y el razonamiento que lleva implícito la pregunta y la respuesta afirmativa es...: porque no son argentinos. Los argentinos son la voz de Dios en el mundo.
Mirad. Toda la vida ha sido la Virgen quien se ha aparecido a todo dios. La Virgen debe de estar de vacaciones con el Creador allá en Benidorm, no tiene tiempo de aparecerse a nadie. De todas maneras... el transformismo la está trastornando su personalidad y no está -a su edad- para ir haciendo juegos malabares. Ahora, lo mejor, es mandar a los extraterrestres para que nos saquen las castañas que nosotros hemos arrojado al fuego. Y esas castañas hacen referencia a las guerras, el cambio climático, el vicio, etc. etc.. . Vicio, que no olvidemos está reflejado en la Biblia, cuando vinieron los primeros extraterrestres a la Tierra y juntaron con las terrícolas. Una reacción cósmica fue que las extraterrestres -celosas-, pusieron grito en el Cielo y se armó la marimorena. Pues, estos, amigos, son los que van a venir a salvarnos de ese
cataclismo cósmico que está a punto de sucedernos.
Recomiendo tener preparada la maleta y los pocos enseres que necesitéis: calzoncillos nuevos, preservativos, y el conjunto de tenis. ¡¡¡Muy importante!!!Con eso es suficiente para tener momentos de gloria allá donde nos lleven.
¡Qué la suerte os acompañe!
Este será uno de vuestros nuevos  hermanos.
¡A triunfar.

No hay comentarios: