miércoles, 3 de octubre de 2012

...yo me apunto


Las asociaciones de víctimas denuncian más de 6.000 violaciones solo en el estado de Victoria
La Iglesia católica admite más de 600 casos de pederastia en Australia
Decía que no iba a ser yo quien se metiera con la Iglesia, por aquello de que con ella hemos topado, pero sí me punto a destronar a quienes sin pudor y faltos de ética y moral destrozan la vida de seres desde su infancia. Lo macabro del asunto es, que los padres les envían y dejan en manos de estos desaprensivos monstruos a sus hijos, en la confianza de santos barones. No podemos ser tan confiados de quienes, dicen, se cargaron a su Señor.
Si hay que preguntarse quién de los obispos, cardenales, etc., es el responsable de elegir a los sacerdotes, porque sin duda está eligiendo a toda una ralea de demonios para la Iglesia de Pedro. No estoy muy seguro, pero si Pedro levantara la cabeza la piedra encomendada la enviaría a freír espárragos.
Todos los poderes estatales y religiosos están podridos y desgastados en el tiempo. El demonio de la ambición y vicio ha entrado por las rendijas y cerraduras de todos los poderosos Sabios y también por las ranuras de las cremalleras del pantalón.
                           

No hay comentarios: