martes, 30 de octubre de 2012

acabo de leer desde

Portugal, que existe una cultura antiglobalización y antiautoritaria. 
Esta nueva Unión Europea --de la que no sé si España tendrá voz y voto-- será una cultura belicista de todos contra todos y el sistema. Las desigualdades sociales proveeran a la gente de la rabia necesaria para llevar a cabo acciones que tenía desahuciadas de su mente. Los políticos españoles están intentando que nuestro país cumpla los requisitos necesarios para que no nos echen de esa ambigua sociedad que se han creado en la mente de individuos sin reglas de juego. ¡Ordeno y mando!
Al igual que en España, los portugueses han llegado hasta el Parlamento para pedir explicaciones a sus políticos pero, como en España, estoy seguro que no les contentarán sus propuestas o respuestas.
España en urnas propuso unas cosas a cumplir y la Comunidad ha mandado lo contrario. El cambio de  política socialista (capitalista) se ha convertido en capitalista, capitalista.
Y al igual que en la foto, están intentando que la gente joven sin futuro y sin ganas de tenerlo, se entronice en sus cambios de sexo y los botellones. Esta es la juventud de la que hacen gala los países europeos en nuestras islas canarias e islas baleares. Mientras los tienen amariconados, drogados y borrachos, son serviles y, encima, consumen.
   Más del 25% de españoles activos son desempleados. --Política del NOM--               
                       
¡Vivir para ver!

No hay comentarios: