lunes, 29 de octubre de 2012

nos están mentalizando

los medios de comunicación no sirven para otra cosa que para desinformar y con ello agasajar al político de turno o gobierno de turno.
La coletilla "hemos gastado más de lo que podíamos", no es verdad. Los que han gastado por encima de sus posibilidades y han robado por encima de sus deberes han sido los políticos de cualquier ideología de partido.
La gente normal se ha comportado conforme a un país que tiraba la casa por la ventana e instaba a la población a consumir y comprar, que no alquilar, propiedades. Los bancos han jugado con la ventaja de conocer con anterioridad la marcha de la economìa en cualquier lugar del planeta y han utiliado ese conocimiento en detrimento de los ciudadanos. 
¿Quién no ha recibido, por activa y por pasiva, los folletos o cartas bancarias dando préstamos a casco porro? ¿A quién no le han interesado la venida de los emigrantes sino a los empresarios y banqueros? Esos emigrantes que ahora no pueden pagar sus propiedades, porque al igual que a los españoles, se les ha engañado de por vida. Ahora, eso sí, juagábamos a ser el país más chic del mundo mundial. Los emigrantes entrando en  pateras por toda la cornisa mediterránea y cuando se les quiere manda a su lugar de origen, el propio país les rechaza.
¿Pero de qué estamos hablando? ¿De qué cojones nos quieren mentalizar y ver, si ya sabemos que los chorizos son nuestros propios gobernantes?
¡Fuera gobernantes de mierda, chorizos y especuladores varios?
¡Fuera los emigrantes que no vengan a estudiar, trabajar, de vacaciones o de manera controlada!
¡Fuera siglas comerciales, que como marcas de consumo, venden productos caducados!
                                   
                                    principe-letizia-urdangarin.jpgb
¡Fuera chorizos reales, empezando por su Real Magestad!


No hay comentarios: