viernes, 10 de agosto de 2012

nuevo crop cicle

                      
                
un nuevo dibujito al que algunos dicen hacer referencia al ADN. Yo creo que, el niño galáctico empeñado en enseñarnos caligrafía marciana, no para de sembrar dudas en las mentes terrestres y cargarse el sembrado del inglés al que han cogido manía. ¿Este niño de las estrellas  no debería utilizar lápiz y papel como todo hijo de vecino? Sí. Debería. Pero los padres, al ser emigrantes, no saben las normas de comportamiento que han de darle al peque de la casa y éste, malo, malete, codifica los crop cicles en una bola plateada y la suelta por el vater hacia la tierra, a como lo haría un terrícola cuando quiere deshacerse de algo que en casa sobra. ¡Total, el mar todo lo acoge y lo recicla!
Y yo me pregunto ¿para qué nos quieren cambiar el ADN, nuevamente los extraterrestres, si su intención es aniquilarnos? Creo que tantos años volando o pernoctando bajo tierra, se les está afectacdo el cerebro y tal vez deberíamos ser nosotros quienes les cambiáramos el ADN,  a ver si así dejaban el morbo de los agroglifos.

No hay comentarios: