lunes, 27 de agosto de 2012

Malvarrosa, playa

        
El sábado 25, como un sábado cualquiera, estuve en la playa de las Arenas (Valencia). La policía Local destinada en el Marítimo, bregaba por sacar a un negro de una propiedad privada. Éste se negaba en rotundo a salir del lugar y los policías intentando razonar con él. No había manera. Yo me quedé mirando el rifi rafe y cuando terminaron de desalojarlo del lugar, me dirigí a los dos policías para apoyar su comportamiento y declararles mi más grande repulsa al libertinaje que profesan los extranjeros en nuestro país. El policía me miró y dijo: Esta es la política asquerosa que tenemos en Valencia. Y es verdad. Mientras, a los españoles nos han ido introduciendo la forma europea de comportamiento, los emigrantes acampan por donde quieren y hacen lo que quieren con el beneplácito de las leyes actuales. La policía para ellos no existen, dado que no les hacen ni puñetero caso. En los juzgados nos tildan de Xenófogos, racistas, y demás gilipolleces por el estilo, y así... no vamos cara al aire.

No hay comentarios: