martes, 21 de agosto de 2012

a lo que se debería llamar


La ex de Jesulín de Ubrique, analizada como fenómeno en el diario francés (© 'Le Monde')
 puterío, en la revista Le Monde lo definen como: reportajes acerca de personajes del panorama audiovisual internacional. Se nota la influencia del Sr. Berlusconi y el poderío que ostenta en los medios visuales de nuestro país y del inmediato. ¡Hombre, que a la buscadora de pollas de oro, la definan como personaje o como la princesa del pueblo! es para que la monarquía cruce fronteras o los periodistas, que se tengan como tales, quemen sus diplomaturas y acompañen a los monarcas en su destierro fuera de la influencia española.
Si lo que quieren es ver a nuestras hijas convertidas en putas, lo menos que pueden hacer es sacar una asignatura o carrera, con certificado de la UP. (Universidad Politécnica de cualquiera de las CCAA) para que al menos no tengan que ejercer de tales en la vía pública, o en los cruces de carretera, u hoteles, como ejercía la Belén Esteban. Otro producto MK.
                             ¿Vacaciones low cost? - 13 (Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)
¡Cómo ha decaído la jet set, últimamente! La verdad que no hace falta que les retratemos, ellos lo hacen a las mil maravillas. ¡Y que el teatro vaya mal!

No hay comentarios: