lunes, 6 de agosto de 2012

el negocio de los fetos abortados

¿Por qué tanto interés en legalizar el aborto por ciertos grupos políticos? ¿Es posible que los fetos abortados en centros legales, como no legales; controlados o descontrolados, pueden ser vendidos a Pepsi Cola para realzar el sabor de sus productos?
Al parecer el señor Obama ha dado permiso a la multinacional para usar el tejido fetal como saborizante para sus bebidas gaseosas. (Según difunde maestro vie) Dando a pensar, con tal actitud, que ya lo estaba utilizando Pepsi con muchos años de anterioridad.
Hace tiempo pensé, y al igual que yo otros cayeron en cuenta, que los chinos no enterraban a sus muertos. Este pensamiento se fué extendiendo hasta convertirse en leyenda urbana, y de aquí, hasta hacernos pensar si no estuvieran deshaciéndose de sus muertos a través de los arroces tres delicias. Producto: arroz tres delicias, que dio origen a otra leyenda urbana, la de aquel médico que fue recolectando varios huesecillos hasta convertirlo en una falange humana. 
Ahora la leyenda urbana se hace realidad y podríamos pensar que, Obama, no es ni más ni menos que la punta del Iceberg y una alerta mundial a preguntarnos qué llevan los productos que de normal nos venden en los supermercados como consumo humano. Ya sabíamos que los peces se comen a sus congéneres en forma de piensos, las vacas a los suyos mezclados con forraje (vacas locas) y no es de extrañar que nosostros estemos profesando el canibalismo sin saberlo.

No hay comentarios: