jueves, 30 de septiembre de 2010

Viva el Imperialismo
Policías en Valencia custodiando los escaparates y puertas del Corte Inglés ante el paso pacífico de los huelguistas. Mientras, las mismas puertas, se engalanaban con directivos del mismo negocio, esos muñecos aderezados con trajes del mismo corte y chapa al escote, reconocimiento al borreguismo-sumiso a los pies del dueño del Ente. Y digo Ente porque presume de ayudar a Camps (Generalidad) inyectándole pasta cuando tiene problemas de liquidez ¿a qué precio? Sería interesante saber de qué cantidad de Valencia, en su conjunto, es dueño el Corte Inglés.
Sigo diciendo, porque lo pienso, que los sindicatos deben cambiar la manera de hacer huelga. Estando en el siglo veintiuno, tienen la misma forma de reivindicar los derechos de los trabajadores que hace 60 años. Deben fijarse en otros países de la comunidad europea y llevarlo a cabo. Si ese día han de pagarlo a los participantes, pues que lo hagan, y a la gente no hará falta invocarla a huelga, sino que ella misma lo pedirá en tiempo y forma.
ES PRECISO QUE EL TRABAJADOR TIRE DE LAS OREJAS AL SINDICATO POR ESTAR VENDIDO Y POR SU POCO MIRAMIENTO EN LO QUE HACEN. SI LOS PRINCIPALES REPRESENTANTES SINDICALES NO ESTÁN SEGUROS DE SU POSICIONAMIENTO… APAGA Y VÁMONOS.
Un enhorabuena para todas las personas que secundaron la huelga como reclamo a los derechos adquiridos por nuestros antepasados y que hoy están siendo mermados por la puta ambición de los capitalistas de mierda. Los mismos que provocan a los empleados y encima les llama vagos. Algún día se tendrá que retomar el respeto a los obreros tomando las armas que se dejaron en su momento. ¡Ante la ambición, respuesta violenta!

No hay comentarios: