domingo, 3 de octubre de 2010

si que ha sido rara la huelga, sí.



siempre pensé que los sindicatos alzaban la bandera huelguista en contra del gobierno reinante, al estar en desacuerdo con su política empresarial. resulta que el gobierno firma un acuerdo con la CEOE que deplora las mejoras tenidas para el trabajador; que niega cambiar su actitud del acuerdo, y resulta que pacta hacer una huelga con los sindicatos en contra de la patronal. ¿quién se come semejante cosa?
¡¡¡el PSOE hace huelga general con los sindicatos en contra de la patronal!!!
por favor pellízcarme los huevos porque no sé de qué coño va la cosa esta.
finalizada la huelga, el señor presidente, confirma lo ya dicho y firmado con la patronal. esas medidas anti trabajador, a favor de las empresas y empresarios.
ahora me viene a la cabeza el dónde cojones estará el pp, ya que al parecer ambos dos, el psoe y sindicatos, van en contra suya. pero me pregunto para qué va a decir nada si ya tienen los empresarios lo que querían y sin mancharse ni arrugarse el traje.
¡¡¡no he visto en la vida un psoe más derechista y ni a una derecha más socialista!!!
viva los partidos políticos que saben salirse con la suya con un careto que no se lo salta un gitano. abajo los trabajadores que dejan que le den por el culo y aún así, defienden las siglas que se la mete. ahora ya no hace falta que te enojes, ni tengas miedo a lo que vendrá, porque lo último que te quedaba por dar era la dignidad y con esta huelga te han llegado hasta la próstata. ya puedes hacer de puta en cualquier lugar del planeta sin que se te caiga la cara de vergüenza.

No hay comentarios: