martes, 5 de octubre de 2010

Ostia, ángeles y demonios disputándose a la Belén


La iglesia (demoníaca) contra el Dios: Berlusconi. Sí, aquel que dejó empantanado a Zp por ir primero a saludar al señor de la Tiara.
¿A qué satanista o santón habrá recurrido la periodista Pepa, de la sexta, para que el matrimonio Franc se haya separado?
Hubo un periodista que dijo: los desechos de mi profesión se meten en la prensa del corazón. Y que razón tenía el santo varón. ¡Los periodistas de carrera disputándose los medios con colaboradores de laboratorio! Y de ese laboratorio salió la Belén; y de ese laboratorio salió la boda de Franc (el camarero)y su ex. Y hasta pondría el dedo en la llaga al adelantar la posible ruptura urdida por tele 5, para buscarle a Belén un compañero que le haga juego para el futuro político. Franc es posible que sepa meterla en coños ajenos, pero es un poco cortado y cateto para salir en la foto abrazando a los niños en sillas de rueda, como se le ha visto a la Belén. Nunca ha hecho cosa semejante, y ahora resulta que su misión consiste en abrazar a gente enferma, ahora sí, con fotógrafo de la misma cadena. Un ejemplo lo tenemos con la infanta y Marichalar: la enfermedad le dejó inservible para salir en la foto familiar. ¡La política corrupta no entiende de enfermedades o humanidades, sólo entienden de la imagen y del dinero que les puede reportar semejantes individuos manejables! La prueba la tenemos en el gitano Cortés, después de pasearse por toda España llorando la muerte de su hija, desaparece de los medios una vez conseguido, puesto, en las filas peperas. Puesto, que le dieron para callarle la boca por muy bien que le viniera al pp contra la política del psoe.

No hay comentarios: