sábado, 16 de octubre de 2010

yo sumo 35

el otro día en plena faena de sacar a los mineros del hoyo famoso, resulta que haciendo las cuentas sumaron 33 mineros enterrados y sacados el 13-10-10, que sumarían 33, cantidad igual a la de mineros. pues señores, si no estoy confundido si sumo 13+10+2010, me da 35 y no 33. ahora bien si queremos que las cuentas sean identificadas con el grado masónico 33, seguro que nos dará 33. pero es que esa cantidad fue sumada en el mismo instante en que sacaban al primer e importante minero. no sé que les ha dado por betificar a mineros vivos, cuando mueren mineros por todo el planeta en cifras astronómicas; sólo en China pueden morir al rededor de 3000 mineros anuales sin que a nadie le importe un carajo. ¿qué han querido realzar en el caso chileno? ¿la solidaridad de un gobierno del pueblo? pues que conste que no me creo una mierda de toda esta mafia política que pulula libremente y maquinalmente por todos los rincones del enfermo planeta.

palabrería de místicos sin cabeza y sin sentido. la sensatez debe primar sobre las maquinaciones.
de todas maneras si se dan todas esas fechas cabaslísticas porque los masones, iluminatis y toda jauría sectaria quieren hacer coincidir, aún me lo ponen más a huevo, porque sería de juzgado de guardia el haber tenido a 33 obreros bajo tierra durante un determinado tiempo a sabiendas del riesgo que corrían. por lo que sería un delito de tentativa o riesgo de sus vidas de una forma dolosa, consciente.

No hay comentarios: