Es necesario que haya alineaciones planetarias para dejar en la retina de los humanos los mayores acontecimientos de la historia porque, al parecer, hasta este momento todo lo que ha venido aconteciendo son productos de la casualidad.
Veamos. Hemos tenido despertares de volcanes, fuegos por todo el planeta, avistamientos raros en el cielo, tsunamis a mogollón, terremotos puntuales, cambio climático inducido y todo ello, a mi parecer, sin alineamiento planetario. Lo que ha de acontecer será peor que lo vivido? _No. Puede incrementar o disminuir su influencia pero… el resultado será el mismo. Los más pobres sufrirán las consecuencias porque, por otro lado, viven en lugares propensos a derrumbes y enfermedades; porque los pobres están sujetos a las leyes naturales en su más cruda realidad; porque los pobres no tienen refugios antinucleares donde esconder las semillas de su amor y miran al cielo en busca de consuelo divino.
Qué motivo tiene que los mayas, los videntes, los nostradamus y otros auguren cataclismos con quinientos años vista, si los mayas desaparecieron de la misma forma que nos predijeron terminaremos nosotros, y los visionarios no dejaron manera de salvarnos? Qué motivo tiene la intromisión del miedo en la psique de los humanos a acontecimientos venideros, si desde la fundación del humanismo, la civilización, ha habido más muertes por guerras, asesinatos, hambrunas, enfermedades, miserias, que en otras épocas primarias de la historia o lineaciones planetarias?
Qué medios se están creando para proteger a la gente de a pie de las nefastas energías provenientes del agujero negro que existe en el fondo de la galaxia y que augura desplazamiento del eje terrestre, maremotos por doquier, el despertar del más grande volcán de la tierra, arrasará con los satélites, nos quedaremos sin energía de ningún tipo y por supuesto: sin comida...?_ Ninguna prevención. Entonces... Qué motivo tenemos de preocuparnos y de preocupar a los demás de tan tamaños cataclismos? Estoy seguro que vivirán los suficientes para continuar con la vida sobre el planeta.
viernes, 3 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario